top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest

Llegó la Primavera a Atlixco

No hay nada más bonito que recibir la primavera con flores frescas y brillantes en la casa, cierto? Pues uno de mis lugares favoritos para comprar hermosas flores es Megaviveros ubicado en la zona de viveros en Atlixco, Puebla.


Este lugar se encuentra a sólo 35 minutos de la capital poblana y durante todo el año nos ofrece todo tipo de flores y plantas para decorar nuestro hogar, jardín, oficina o lo que quieras!! Dependiendo de la temporarda encontrarás diferentes variedades de flores tradicionales de la temporada como miles de noche buenas en Noviembre, Diciembre y Enero, así como bellícimos tulipanes holandeses en Enero y Febrero, y aunque teóricamente la primavera llegar hasta Marzo, yo ya fuí a compara mis flores frescas para alegrar y llenar de vida mi hogar.


Dato curioso mío es que amo los tulupanes holandeses, entonces tuve que ir antes de que pasen de temporada y me quede con las ganas de mi bella flor favorita, pues está como algunas otras sólo florece una vez al año.


Al finalizar tu recorrido y compras, deleitate con una deliciosa paleta helada, mi favorita es mango.


Visita Megaviveros hoy y llena de verde tu hogar.

Conoce sus productos AQUÍ


Planea tu visita:

Ubicación:

Manuel Gomez Morin #3101 Cabrera Atlixco, Pue.


Ropa:

Te aconsejo llevar ropa comoda para caminar entre los pasillos de flores, zapatos cómodos y que de preferencia no sean de tela, pues constantemente riegan las plantas y hay lodo y charcos.


Pagos:

Puedes realizar tus compras pagando con tarjetas bancarias o efectivo.

Entradas relacionadas

Ver todo

También Podría Gustarte

Queremos Saber Tú Opinión

Bessie Hebar

¡Hola viajeros! Yo soy la creadora de de Destinos con Sentidos una estudiante de psicología, enamorada de la vida, apasionada por viajar y entusiasmada por conocer el mundo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest

@destinosconsentidos

 © 2018. Destinos con Sentidos. 
bottom of page