¿Qué es Viajar?
Mucha gente piensa que para viajar es necesario tomar un avión, llegar un lugar lejano, visitar un nuevo país, y sí, eso es viajar, pero viajar va más allá de explorar ciudades extranjeras. Viajar es vivir una aventura, explorar la belleza de estar vivos y poder usar nuestros sentidos para apreciar la hermosura del mundo.
Viajar es una experiencia sensorial, pues cada paso, cada lugar que visitamos, cada nueva experiencia vivida, la sentimos, la olemos, la escuchamos, la saboreamos.
Viajar es sentir el aire cálido que golpea nuestro rostro, es escuchar el murmullo de la gente en distintos idiomas, es saborear esos platillos típicos de cada país, es observar esos paisajes que nos quitan el aliento.
Viajar es sumergirnos en un baño de sensaciones, emociones y sentimientos. Sabemos que un viaje valió la pena cuando al recordarlo se nos pone la piel chinita y se esboza en nosotros una gran sonrisa.
Yo no viajo para conocer el mundo, yo viajo para vivir el mundo. Acompáñame a visitar destinos consentidos, aquellos que disfruto con mis sentidos mientras siento el mundo y creo momentos increíbles al rededor del planeta.
Y como alguien una vez dijo "el mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina", así que ¡Viaja! porque la vida es corta y el mundo enorme.