top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest

Protégete del Sol



Para mi es súper importante cuidar de mi piel durante todas las épocas del año, pero sobre todo durante el verano, ya que mi piel es muy blanca y además delicada, por ello es de suma importancia que use protector solar cada vez que me expongo al sol.


Existen gran variedad de productos en el mercado para cuidar tu piel de los rayos UV, pero la gran mayoría de ellos, son grasos y pesados para la piel, sin embargo finalmente encontré mi alma gemela de los protectores solares.



Hawaiian Tropic me sorprende cada día con la innovación de sus protectores solares, así como de sus bronceadores, huelen delicioso, pero lo más importante es que te protegen de sol súper bien.


La textura de Hawaiian Tropic Silk Hydration es perfecta, pues no es grasosa, es súper ligera y se absorbe súper rápido, además de que te deja oliendo delicioso.


Hawaiian Tropic cuenta con diferentes espectros de protección, sin embargo mi favorito es el de 50 SPF pues te mantiene protegida por más tiempo.


Proteger mi piel con Hawaiian Tropic es increíble, pues no siento que este usando bloqueador. Sin duda les recomiendo que lo prueben. Es deliciosamente tropical 😉



Entradas relacionadas

Ver todo

También Podría Gustarte

Queremos Saber Tú Opinión

Bessie Hebar

¡Hola viajeros! Yo soy la creadora de de Destinos con Sentidos una estudiante de psicología, enamorada de la vida, apasionada por viajar y entusiasmada por conocer el mundo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Icono negro Pinterest

@destinosconsentidos

 © 2018. Destinos con Sentidos. 
bottom of page